FAQ´S

1. ¿Qué es Bus Up ®?

BusUp es una plataforma que te permite tarificar o contratar un servicio de transporte en autocar a tu medida en tiempo real.

 A través de la App podrás pagar el total del viaje o dividirlo entre todos los pasajeros.

Tú y el resto de pasajeros podréis gestionar o consultar los detalles de la ruta a través de BusUp App siempre que queráis.

Además, a través de nuestra plataforma podrás comprar un ticket para cualquiera de los eventos publicados por BusUp o proponer una ruta personalizada según tus necesidades para llegar a cualquiera de ellos.

 

2. ¿Qué opciones de transporte hay disponibles normalmente?

  1. Rutas disponibles: Rutas con un recorrido fijo que serán confirmadas al conseguir un número mínimo de pasajeros. Si no se consigue llegar al número mínimo de pasajeros, se cancelará la ruta y se devolverá automáticamente el dinero a los usuarios que han pagado el servicio. En caso de cancelación de una ruta, los usuarios siempre serán avisados entre 8 y 15 días antes del evento para que puedan encontrar alternativas. El ingreso a la tarjeta de compra se efectuará en un máximo de 15 días después de la cancelación y consecuente devolución.

  2. Propón tu ruta: La plataforma permite guardar las necesidades específicas de cada cliente con tal de crear rutas a demanda si se alcanza un número mínimo de pasajeros.

 

3. ¿En qué consiste propón tu ruta?

A través de nuestra plataforma, podrás registrar tus necesidades de movilidad para el evento concreto.

Posteriormente, la plataforma BusUp® identificará y creará las rutas según la demanda de los clientes, ajustándose a los requerimientos previamente realizados por cada uno. Cuanta mayor sea la demanda para una ruta concreta, mayor será la posibilidad de que ésta salga adelante.

 

4. ¿Existe algún tipo de compromiso de compra al registrar mis datos o proponer una ruta?

No, no existe ningún tipo de compromiso cuando registras tus datos. Éstos son utilizados para identificar si existen más usuarios con tus mismas necesidades de movilidad y, en caso afirmativo, poder ofrecerte una ruta e informarte en caso de que ésta se publique.

 

5. ¿Qué datos necesito para reservar mi plaza?

La persona que compra el/los billetes, en el momento de pagar, tiene que introducir su nombre, una dirección de correo electrónico válida, un teléfono de contacto, así como los datos de la tarjeta para realizar el pago.

 

6. ¿Qué precio tienen los billetes de autocar?

Los precios están calculados en función de cada ruta.

 

7. ¿Cuántas plazas hay disponibles por ruta?

Las plazas por ruta dependerán de la demanda. Se pueden ir actualizando y ofreciendo más opciones en función de las peticiones de los usuarios.

 

8. Quiero comprar un billete para una ruta, pero ya está completa. ¿Qué puedo hacer?

Envíanos un correo a info@busup.com con tu petición y el equipo de BusUp intentará buscar una solución.

 

9. ¿Cómo podemos comprobar la situación exacta de una parada?

En el billete que recibiréis en vuestra dirección de correo electrónico constará toda la información del punto o puntos de parada.

En el caso que tengáis alguna pregunta sobre la ruta y el recorrido, podéis plantear vuestras dudas en info@busup.com

 

10. ¿Puedo llevar equipaje?

En caso de ser un autocar de 40 a 60 plazas podrás llevar equipaje que no supere los 158 cm, sumados entre alto+ancho+largo (uno por pasajero).

Si el autocar reservado es de 10 a 20 plazas, al tratarse de un minibús, el equipaje no superará las medidas de equipaje de mano (uno por pasajero).

 

11. ¿Puedo llevar mascota?

Tan solo los perros guía podrán acceder al autocar.

Puedes consultar nuestras condiciones generales para informarte de la permisión de transporte del resto de animales de compañía.

 

12. Uno o varios de los pasajeros utilizan silla de ruedas, ¿están adaptados los vehículos para este tipo de circunstancias?
Se puede disponer de vehículos accesibles para personas con movilidad reducida. Es imprescindible avisar con antelación a info@busup.com o llamando al +34936896896.

 

13. ¿Dónde me puedo informar de las condiciones de transporte en autocar?

En el apartado de condiciones generales de la plataforma, podrás encontrar las condiciones de transporte y de la plataforma BusUp.

 

14. ¿Qué puedo hacer si tengo dudas?

Si tienes dudas o algún comentario sobre el proceso, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@busup.com

 

15. ¿Cómo actúa BusUp en caso de retraso del servicio?

Si el retraso es igual o superior a 20 minutos y ha sido comunicado previamente, BusUp reembolsará a cada pasajero con el valor total en créditos de un billete de ida y vuelta para su próxima compra. En caso que el retraso no haya sido comunicado previamente, BusUp reembolsará de manera adicional a cada pasajero con el valor total en créditos de un billete de ida y vuelta extra.

 

16. ¿Tengo que vincularme a Grífols como empresa?

Sí, debes realizar tu vinculación y esperar a que la empresa te acepte como empleado.

BusUp y Grífols se reservan el derecho a anular tu abono si no estás correctamente vinculado o no eres trabajador de la misma. En caso de anulación, se devolverá el importe proporcional del abono no consumido.